Dónde Quedarse en PTO. MALDONADO
Hoteles
En la ciudad de Puerto Maldonado hay cómodos hoteles que le pueden servir de base para realizar excursiones a la Selva.

Hotel Cabaña Quinta

Jr. Cusco #535.
Hotel que cuenta con agua fría y caliente las 24 horas, televisión con cable, aire acondicionado y minibar en las habitaciones. Hay cabinas de Internet gratuitas, Internet inalámbrico, restaurante, bar, cafetería, servicio de habitación, piscina y sauna.

Cadena Hotelera Don Carlos

Av. León Velarde #1271, Puerto Maldonado.
Hospedaje que ofrece baño privado, piscina, juegos recreativos, televisión con cable, aire acondicionado, minibar, servicio a la habitación y restaurante. Además organiza tours al lago Sandoval y al Manu con guías privados.

Reserva Amazónica Inkaterra

Río Madre de Dios Km. 8, Puerto Maldonado.
Espectacular hospedaje en medio de la selva con una interesante propuesta gastronómica que utiliza insumos de la zona, como peces de río, castañas y plátanos. Cabañas con ropa de cama hipoalergénica, batas de algodón y ventiladores de techo, además de mosquiteros. Spa y 10 excursiones guiadas (incluidas). Circuito de canopy.

Wasai Tambopata Lodge

Límite del Parque Nacional Tambopata y el Parque Nacional Bahuaja-Sonene, a 4hrs ½ río arriba de la ciudad de Puerto Maldonado.
Lodge rústico, Punto de partida para los tours hacia el Parque Nacional Bahuaja Sonene, las colpas de guacamayos, los lagos cercanos al río Tambopata y la selva circundante. Tiene equipo de investigadores residentes y programas de ecoturismo todo el año.

Tambopata Reserch Center (TRC)

Reserva Nacional de Tambopata y al lado del Parque Buhajua – Sonene.
Habitaciones rústicas. Se encuentra dentro de la RNT a siete horas en bote de la ciudad de Puerto Maldonado, y es un espacio interesante para descubrir la biodiversidad de la zona, dada su lejanía.
DONDE
COMER
RESTAURANTES
Dónde Comer
Ingresa aquí
DONDE
DIVERTIRSE
BARES & DISCOTECAS
Dónde Divertirse
Ingresa aquí

Desarrollado por