Dónde Comer en LIMA
Restaurantes

Malabar

Calle Camino Real 101, San Isidro
Almuerzos y cenas
Cocina de autor. Malabar es uno de los restaurantes más contemporáneos de Lima, y está entre los mejores. Su chef, Pedro Miguel Schiaffino, se ha dedicado a investigar los insumos de la Amazonía peruana y a reinventarlo, con combinaciones majestuosas que pueden dejarlo sin habla.

Amaz

Av. La Paz 1079, Miraflores
Almuerzos y cenas
Cocina de autor. Su chef, Pedro Miguel Schiaffino, se ha dedicado a investigar los insumos de la Amazonía peruana y a reinventarlo, con combinaciones majestuosas que pueden dejarlo sin habla. Genial. Amaz es un nuevo espacio que pretende acercar al público a la cocina amazónica más tradicional. Imperdible.

Rafael

Calle San Martín 300, Miraflores
Almuerzos y cenas
Cocina de autor. Ubicado en una tradicional casona miraflorina, atmósfera contemporánea y europea y una barra que es el deleite de los parroquianos aficionados a la movida nocturna. Su carta es impecable, es uno de los más ricos de la ciudad. Y él, Rafael Osterling, un encanto: el cuidado en los detalles y la creatividad se plasma en cada una de sus especialidades.

La Gloria

Calle Atahualpa 201, Miraflores

Clásico limeño especializado en comida mediterránea. El bar del local de Miraflores es uno de los más simpáticos de Lima.

La Gloria del Campo

Calle Siete s/n, Casablanca, Pachacamac

Clásico limeño especializado en comida mediterránea y ahora también en Pachacamac, con maravillosas carnes y preparaciones al horno de leña.

Astrid y Gastón

Calle Cantuarias 175, Miraflores
Almuerzos y cenas
Cocina de autor. Del reconocido chef Gastón Acurio y la chef Astrid Gutsche. Cada estación presenta un sensacional menú degustación que incluye el trabajo de varios notables chef del medio. Creatividad, ingenio y buen sabor asegurados.

El Grifo

Av. Oscar R. Benavides 2703, Lima
Almuerzos y cenas
Nació como un pequeño negocio de venta de sándwiches y hoy es un restaurante con una carta que fusiona recetas caseras con toques gourmet. Acogedor y divertido, ofrece cafés, salados, dulces, jugos, comida criolla, marina – cebiches, pecados, mariscos, pastas y pizzas, entre otros. Su especialidad, fettuccini a la huancaína y cheescake de toblerone.

Madam Tusan

Av. Santa Cruz 859, Miraflores
Almuerzos y cenas
Un chifa peruano que rinde homenaje a los entrañables chifitas de barrio que viven en los corazones de todos los peruanos. Del chef Gastón Acurio.

Chifa Chung Yion (Chifa Unión)

Calle Unión 126, Barranco
Almuerzos y cenas
Uno de los chifas más conocido en Lima con sus especialidades como sopa y gallina Chung Yion, Fun Kinkay y Ojo de Dragón.

Costanera 700

Av. Del Ejército 421, Miraflores
Almuerzos y cenas
Cocina con tradición de la familia Sato, encabezada por don Humberto Sato. Su chita a la sal es imperdible.

Toshiro’s Sushi Bar

Av. Conquistadores 450, San Isidro
Almuerzos y cenas
Restaurante japonés del chef Toshiro Konishi, donde se mantiene la típica tradición japonesa.

El rincón que no conoces

Calle Bernardo Alcedo 363, Lince
Almuerzos y cenas
Baluarte de la cocina criolla gracias a la excepcional sazón y el amor por lo nuestro de doña Teresa Izquierdo, tradición que continúa su hija Elena.

Restaurante José Antonio

Jr. Bernardo Monteagudo 200 Orrantia del Mar, San Isidro / Av. La Floresta 124 (Esq. con Av. Primavera), Chacarilla del Estanque, San Borja / C.C. Sur Plaza Boulevard, Panamericana Sur Km. 97.5, Asia
Almuerzos y cenas
Cocina criolla de la tradicional. Poderosos buffets y acertada sazón.

Restaurante la Huaca

General Borgoño cdra.8, Miraflores
Almuerzos y cenas
Mágico espacio de cocina internacional, criolla con toques de auto.

La 73

Av. El Sol Oeste 175, Barranco
Almuerzos y cenas
Pintoresco restaurante barranquino con una carta casera con toques gourmet. Acogedor y con buenas propuestas cocteleras.

Restaurante – Tienda La Pescadería

Av. Grau 689, Barranco

Concepto que reúne restaurante marino y una tienda de ingredientes envasados y frescos.

Restaurante Osaka

Av. Conquistadores 999, San Isidro / Av. El Polo 660, Santiago de Surco
Almuerzos y cenas
Fusión peruana-oriental. Más de 14 tipos de sashimi.

Pescados Capitales

Av. La Mar 1337, Miraflores

Restaurante especializado en pescados y mariscos. Recetas inspiradas, literalmente, en varios pecados mortales, veniales y capitales. Atención de lunes a sábado de 13:00 a 17:00 y de 19:00 a 23:00horas.

Canta Rana

Pasaje Genova 101, Barranco
Almuerzos
Antiguo local barranquino con alma y corazón. Acá se habla de fútbol, amigos y pasiones mientras se disfruta un buen cebiche.

El Hornero

Malecón Grau 983, Chorrillos / Calle Francisco Masías 505 (Esq. con los Rosales), San Isidro / Av. Circunvalación del Golf 408, Camacho, La Molina / C.C. Sur Plaza Boulevard, Panamericana Sur Km. 97.5, Asia
Almuerzos y cenas
Parrillas generosas y carnes suculentas acompañadas de importantes ensaladas y deliciosas papas amarillas fritas. Paraíso de carnívoros.

Restaurante Sonia de Chorrillos

Calle Agustín Lozano La Rosa 173, Chorrillos
Almuerzos y cenas
Tradicional cebichería ubicada en Chorrillos.
DONDE
QUEDARSE
HOTELES
Dónde Quedarte
Ingresa aquí
DONDE
DIVERTIRSE
BARES & DISCOTECAS
Dónde Divertirse
Ingresa aquí

Desarrollado por