Dónde Quedarse en LIMA
Hoteles
Desde magníficos 5 estrellas frente al mar hasta tradicionales opciones vintage en el Centro de Lima. Esta moderna ciudad te ofrece variedad hotelera y comodidades según tus gustos.

The Westin Lima Hotel & Convention Center

Calle Las Begonias, #450 San Isidro.
Hotel ubicado en el corazón empresarial de San Isidro. Tiene restaurante, bar, piscina, gimnasio, centro de negocios y convenciones. Las habitaciones son bastante lujosas y tienen con todos los servicios.

Casa Andina Private Collection

Av. La Paz #463, Miraflores
Hotel de 17 pisos con impresionantes vistas a todo Miraflores y al mar del Pacífico. Sus suites son sofisticadas y modernas suites, tienen ventanas a prueba de sonido y televisor pantalla plana LCD. Instalaciones de primera que incluyen piscina temperada, gimnasio modernamente equipado y business center con salas corporativas para eventos y reuniones. Además, su restaurante Alma, Cocina Viva, tiene una interesante propuesta gastronómica.

Country Club

Loss Eucaliptos #590, San Isidro
Lujoso hotel señorial en el pleno corazón de San Isidro. Cuenta con restaurante, bar, centro de negocios, gimnasio, centro de convenciones y eventos, convenio con el Lima Golf Club, acceso a Internet as 24 horas, servicio de lavandería y servicio de valet. Las habitaciones son exquisitas y tienen aire acondicionado, baño privado con agua caliente las 24 horas, minibar, room service, baño de mármol totalmente equipado, entre otros.

Atton Hotel San Isidro

Jorge Basadre #595, San Isidro
Moderno hotel con elegantes suits situado en el centro empresarial de la ciudad de Lima.

Miraflores Park Plaza

v. Malecón de la Reserva #1035, Miraflores
Uno de los más impresionantes de Lima y súper lujoso, ofrece elegantísimas habitaciones con todo lo que un viajero engreído pueda necesitar. Además tiene dos restaurantes, bar, centro de convenciones y eventos, gimnasio, piscina. Vistas espectaculares del mar, fina ropa de cama de algodón duchas en baños de mármol y amenities de primera.

Hotel El Pardo Double Tree Lima

Independencia 141 – Miraflores
Hotel ubicado en el corazón de Miraflores, distrito cosmopolita de Lima, cerca de los centros comerciales y financieros de la ciudad, a solo 3 cuadras de la plaza central de Miraflores con las mejores tiendas, el Parque Kennedy, y a 8 cuadras de la costa del Océano Pacifico. Perteneciente a la cadena Doubletree by Hilton, recientemente remodelado, cuenta con su exclusivo programa Sweet Dreams diseñado especialmente para su mejor descanso.

JW Marriott Lima

Malecon de la Reserva 615 – Miraflores
Hotel situado frente a los imponentes acantilados del distrito de Miraflores, el JW Marriott Lima ofrece habitaciones con una vista panorámica del Océano Pacífico. Su ubicación privilegiada (ubicado frente al Centro Comercial Larcomar), la vista espectacular del mar, su servicio personalizado y sus productos de alta calidad lo convierten en la primera opción al buscar hoteles en Lima. Esta lujosa torre de cristal de 25 pisos, cuenta con tiendas exclusivas, restaurantes, un Lounge Bar, un Health Club Spa y servicio a la habitación las 24 horas.

San Agustin Exclusive Hotel

Calle San Martin 550 – Miraflores
Hotel contemporáneo ubicado estratégicamente en el centro de Miraflores a 30 minutos del aeropuerto de Lima. Cuenta con internet WiFi en todas sus instalaciones, restaurant, bar y servicio de room service las 24 horas, business center, salón de eventos, servicio de lavandería, detector de humo, estacionamiento privado.

Libertador Lima

Los Eucaliptos 550, San isidro
Ubicado en el exclusivo distrito de San Isidro, corazón financiero y comercial de la capital peruana, el hotel tiene una hermosa vista de los jardines del Lima Golf, y está a solo 40 minutos del aeropuerto Jorge Chávez. Ofrece un servicio personalizado muy apreciado por los viajeros de negocios, y una cocina fantástica. El Libertador Lima ofrece diversos servicios, como business center, restaurante, gimnasio, sauna y bar. Además, tiene una amplia selección de habitaciones y suites siempre bajo la supervisión y calidez de nuestro personal, que se encontrará disponible para usted durante las 24 horas del día.

Melia Lima Hotel

Av. Salaverry 2599
Hotel ubicado en el distrito financiero de San Isidro, el hotel cuenta con elegantes habitaciones estilo europeo. Su reconocido Restaurant Tambo le ofrece una variada carta. Wellnes Center y Piscina, tiendas de artesanía. Ofrece servicio de room service las 24 horas.

Sheraton Lima Hotel & Convention Center

Av. Paseo de la Republica 170 Lima
Hotel ubicado en el Centro Histórico. El hotel cuenta con piscina al aire libre, cancha de tennis iluminada, Gimnasio y Spa, 2 Restaurantes con lo mejor de la gastronomía peruana, 24 horas de servicio a la habitación.

Novotel Lima

Victor Andres Belaunde 198- San Isidro
Novotel Lima está estratégicamente ubicado en San Isidro, frente al Centro Empresarial más importante de la ciudad, el hotel ofrece la más completa estructura de hospedaje, alimentos y bebidas, eventos y entretenimiento.

Sonesta Hotel - El Olivar

Pancho Fierro 194 - San Isidro
Un cálido hotel de estilo contemporáneo, diseñado para satisfacer las necesidades del viajero más exigente, ya sea de negocios o de placer. Disfrute de la cultura, tranquilidad, excelencia culinaria, alta calidad del servicio. Cuenta con piscina, gimnasio.

Jose Antonio Lima

Av. 28 de Julio 398 - Miraflores
Ubicado en el exclusivo distrito de Miraflores en la zona residencial y comercial. Cuenta con amplias habitaciones y suites, todas debidamente equipadas.

Casa Andina Select Miraflores

Calle Schell 452 Miraflores
Idealmente situado en Miraflores, es la opción perfecta para los viajeros de negocios que esperan eficiencia, un excelente servicio y un diseño cómodo y confortable. Esta nueva construcción de 11 pisos posee un estilo urbano y moderno con una decoración inspirada en el entorno local.

Habitat Hotel

Calle Piura 105 - Miraflores
De estilo minimalista ubicado estratégicamente en pleno centro del distrito de Miraflores. Cuenta con internet WiFi en todas sus instalaciones, restaurant, bar, business center, servicio de lavanderia, estacionamiento privado

Hotel El Tambo

Av. La Paz 1276 Miraflores
Hotel Ubicado cerca al centro comercial Larcomar. El hotel tiene un estilo muy acogedor, áreas verdes, Business Center, Room services, 24 Hours, estacionamiento, restaurant 24 horas, Money Exchange, áreas de fumadores, elevador, excelente servicio

Sonesta Posada del Inca Miraflores

Alcanfores 329 Miraflores
El hotel ofrece un servicio personalizado con cómodas y amplias habitaciones, ubicado en el corazón de Miraflores. Cuenta con ascensor, business center, servicio de lavandería y planchado, servicio de taxi, cambio moneda extranjera. restaurant las 24 horas

Allpa Hotel & Suites

Calle Atahualpa 199 Miraflores
La ubicación inmejorable de Allpa Hotel & Suites, hotel de 3 estrellas, hace de ésta una excelente elección. En los alrededores podrá encontrar finos restaurantes, boutiques de moda, bancos, centros comerciales, variedad de artesanías peruanas, atracciones culturales y a pocas cuadras podrá contemplar una maravillosa vista al mar. Allpa Hotel & Suites cuenta con amplias y modernas habitaciones con lo último en tecnología, TVs LCDs, conexión a internet y todas las comodidades que el huésped más exigente pudiera requerir.

Casa Andina Classic Miraflores

Av. 28 de Julio 1088 Miraflores
Es el primer hotel que se inauguró en el 2003. En el 2011 se remodelaron todas las habitaciones ofreciendo al día de hoy comodas y prácticas habitaciones distribuidas en 5 pisos, ubicado estratégicamente, a pocos minutos de Larcomar, en un barrio residencial y tranquilo de Miraflores

casa Andina Classic Centro

Av. Pettit Thouars 5444
Está ubicado estratégicamente cerca del movimiento comercial, gastronómico y nocturno de la ciudad de Lima. El Classic Miraflores Centro ofrece a sus huéspedes habitaciones cómodas, prácticas y bien equipadas, distribuidas en un edificio de 6 pisos a un precio asequible.
DONDE
COMER
RESTAURANTES
Dónde Comer
Ingresa aquí
DONDE
DIVERTIRSE
BARES & DISCOTECAS
Dónde Divertirse
Ingresa aquí

Desarrollado por