Dónde Quedarse en IQUITOS
Hoteles
Modernos establecimientos y recuperadas casonas de culto se acomodan para recibir al viajero. La prioridad: hacer que se sienta como en su casa.

El Dorado Plaza Hotel & Bussines

Calle Napo #258.
Ha sido recientemente remodelado para poder alcanzar los más altos estándares de comodidad y lujo. Además, cuenta con un piso para no fumadores. Habitaciones estándar, ejecutivas, suite junior y una suite presidencial. Wi Fi en las habitaciones, aire acondicionado, room service, TV con cable, restaurante, cocktail lounge, bar.

Hotel Heliconia Lodge

Palmeras 1° Zona, Rio Amazonas, Distrito de Indiana
Ubicado a orillas del rió Amazonas, cuenta con 20 habitaciones, comedor, bar, casa de hamacas, biblioteca, piscina, juegos de salón. Un lugar mu acogedor para pasar momentos inolvidables. Cuenta con cómodas habitaciones, ventanas protegidas con tela metálica y cortinas.

Victoria Regia

Ricardo Palma #252.
Cómodo hotel 3 estrellas que cuenta con salones para realizar conferencias o reuniones de trabajo, que tienen aire acondicionado y equipos audiovisuales. Habitaciones simples, dobles, triples, familiares y suite junior. Aire acondicionado, TV con cable, Wi Fi, piscina, traslado desde el aeropuerto con un costo adicional.

Muyuna Amazon Lodge

A 140 km de Iquitos (3 horas de viaje).
Lodge íntimo y alejado rodeado de 10 lagos bien conservados. Sus habitaciones amplias y cómodas tienen una magnífica vista de la selva. Se ofrecen hasta bungalós para seis personas con baño privado, protección contra mosquitos, lámparas de kerosene para iluminación nocturna, terraza privada frente al río. Guías bilingües, caminatas por la selva.

Hotel Acosta

Huallaga #254, Iquitos.
Cuenta con cómodas habitaciones entre simples, dobles y triples, todas con agua caliente, caja de seguridad, aire acondicionado, teléfono, Tv cable, DDN y DDI, fax, y frigobar. Ofrece también los servicios de internet, cafetería, lavandería, cambio de moneda y estacionamiento.

Amazon Apart Hotel

Av. Aguirre #1151.
Ubicado en el centro de la ciudad de Iquitos, muy cerca de la zona turística y financiera. Cuenta con suites y apartamentos decorados con el estilo típico de la selva. Las suites tienen cama king size, aire acondicionado, minibar y TV con cable. Los apartamentos cuentan con sala, comedor, kitchenette, refrigeradora, cocina y microondas. Suites estándar o doble matrimonial, suite ejecutiva (departamento full equipo), máster suite (departamento full equipo). Internet, entrada libre a la discoteca Noa, caja de seguridad, área de parrilladas, aire acondicionado.

Sinchicuy

A 30 km de Iquitos en la quebrada del río Sinchicuy.
Albergue rústico natural ubicado en un jardín tropical con árboles y flores de la Amazonía peruana. Baño privado y mallas metálicas para protegerse de los mosquitos en todas las habitaciones. Cuenta con facilidades para personas con discapacidad.

Tambo Yanayacu

Frente a la Quebrada de Falcón, a 60 km al noreste de Iquitos (2 horas de viaje).
Construido sobre terreno bajo y rodeado de bosque tropical, el Tambo Yanayacu se encuentra cerca de varias “cochas” o lagunas, entre las que destaca Yagua Cocha. Habitaciones conectadas al comedor por pasadizos elevados. Baño privado, mallas para protegerse de los mosquitos y semi-terraza con vista a la selva, hamacas repartidas por todo el lodge y comedor.

Ceiba Tops

A 40 km de Iquitos por el río Amazonas.
Uno de los logde más modernos y nuevos del área. Cabañas con baño privado y aire acondicionado. Bar, piscina, hidromasaje, sala de reuniones, sala de eventos, tobogán y restaurante.

Pacaya Samiria Amazon Lodge

A 120 km de Iquitos.
Uno de los albergues más exclusivos de Iquitos, es el único ubicado en la zona de amortiguamiento de la Reserva Nacional de Pacaya Samiria, el área natural protegida más grande del Perú, y es el lugar ideal para conocer esta maravilla de la naturaleza de exuberante biodiversidad. Baño privado, excursiones, biblioteca ecológica, recojo del aeropuerto, traslado en botes con todas las comodidades hasta el lodge, casa-club comedor, sala de hamacas, senderos que se internan en la selva y mirador.

Aqua Expeditions

Calle Iquitos 1167, Punchana Iquitos
Espectaculares cruceros de lujo que viajan por el río Amazonas y sus tributarios. Suites con vista panorámica, área de estar, secador de cabello y canasta con amenidades. Las embarcaciones tienen bar-lounge interior, comedor-lounge exterior, boutique, jacuzzi exterior, sala de ejercicio y cubierta de observación.

El Delfín


Servicio de cruceros de lujo que ofrecen viajes con itinerarios fijos o a la medida y gusto del cliente. Tienen embarcaciones con master suites, De Luxe master suites y suites. Vista panorámica, área de estar, secador de cabello, canasta con amenidades y cubierta de observación.
DONDE
COMER
RESTAURANTES
Dónde Comer
Ingresa aquí
DONDE
DIVERTIRSE
BARES & DISCOTECAS
Dónde Divertirse
Ingresa aquí

Desarrollado por