Dónde Quedarse en CUSCO
Hoteles
Los nuevos hoteles boutique se apoderan de la ciudad ofreciendo al viajero una experiencia diferente y llena de goce. Desde aquellos que incorporan spas de lujo hasta otros que ofrecen extravagantes ambientes. Todo conjuga para que su estancia en Cusco sea inolvidable.

Hotel Monasterio

Calle Palacios #136, Plazoleta Nazarenas, Centro Histórico
Antiguo claustro convertido en hotel de lujo. Los desayunos son imponentes (salmón, champán, sushi, kosher y panes celestiales). La hermosa capilla se alquila para eventos religiosos y posee valiosas piezas de arte cusqueño. Habitaciones simples, dobles, matrimoniales y suites con vista a los diferentes patios interiores y a patios privados. Calefacción, oxígeno, restaurantes, bar, TV con cable, Wi Fi en habitaciones.

Hotel Libertador Cusco

Plazoleta Santo Domingo #259
Hotel de lujo con amplias habitaciones y atención de primera. Se encuentra ubicado a solo minutos andando de la Plaza de Armas. Habitaciones superior (vista al Koricancha), suite y junior suite. Calefacción, oxígeno, restaurante, bar, TV con cable, Internet (en algunas habitaciones), gimnasio y jacuzzi.

Inkaterra La Casona

Plaza Nazarenas #113, Centro Histórico Cusco
Antigua casona remodelada y convertida en un acogedor hotel boutique con solo 11 suites cuidadosamente decoradas. Los baños son de mármol y hay chimeneas en todos los cuartos. Suites Patio, Balcón y Plaza. Calefacción, oxígeno, restaurante, bar, TV con cable, Internet.

JW Marriott Cusco

Esquina Calle Ruinas 432 y San Agustin
Situado en el centro histórico de la Ciudad del Cusco, a unas cuadras de la Plaza de Armas, rodeada de los principales lugares de interés histórico. Construido alrededor de un Convento, conservando estructuras milenarias que las podrá apreciar en la Sala de exhibiciones arqueológicas. Cuenta con todas las habitaciones equipadas con un sistema de suministro de oxígeno suplementario. Ofrece más de 300mt2 de Spa, ideal para revitalizarse; una sala de reuniones; un Restaurante “Pirqa”, donde le ofrecemos lo mejor de la comida Novoandina.

Casa Andina Private Collection

Plazoleta Limacpampa Chico #473, Centro Histórico.
Impactante casa colonial del siglo XVIII que cuenta con cuatro patios coloniales. Las habitaciones son amplias y encantadoras, y en su restaurante, Alma, Cocina Viva, se sirve una interesante selección de cocina contemporánea cusqueña. Habitaciones simples, dobles, matrimoniales y suites con vista a los diferentes patios interiores. Calefacción, oxígeno, restaurantes, bar, TV con cable, Wi Fi en habitaciones.

Andean Wings Boutique Hotel

Calle Siete Cuartones #225
Hotel boutique construido en una casona de más de 350 años de antigüedad, que fuera parte de un importante solar que perteneció a don Pedro López de Cazalla. Cada habitación tiene estilo propio y su restaurante, Mandela´s, es buenísimo. Habitaciones simples, dobles, matrimoniales y suites. Calefacción, oxígeno, restaurante, bar, TV con cable, Wi Fi en habitaciones y spa con tratamientos terapéuticos.

José Antonio Cusco

Av. Pardo #1080, Cusco.
Ubicado en el corazón del centro arqueológico de la ciudad. Ofrece habitaciones completamente equipadas. Además de Solarium, sauna, servicio de Oxígeno, Jacuzzi, cambio de moneda, tiendas de Souvenirs, atencion médica 24 hrs, detectores de humo, estacionamiento, rampas de acceso para personas con discapacidad, Business Center, Internet y lavandería.

Novotel Cusco

Calle San Agustín #239, Cusco.
El hotel es un edificio del S. XVI situado en el centro histórico. Cuenta con restaurante, cafetería y bar. Ademas ofrece los servicios de lavandería, internet, Wi-Fi, lavandería, alarma de incendios.

Eco Inn Cusco

Av. El Sol #1010, Cusco.
Ubicado frente a uno de los mercados artesanales más variados y completos de la ciudad. Sus modernas instalaciones le permitirán una estadía confortable y placentera. Entre los servicios que ofrece esta el Inca Spa Novaskin, un ambiente especial que utiliza elementos y técnicas del pasado Inca para revitalizar cuerpo, mente y espíritu, además de business center, sala de conferencias, internet Wi-Fi, room service, ascensor panorámico, caja de seguridad, lavandería y tiendas comerciales.

San Agustín El Dorado

Av. El Sol #395, Cusco.
Con una fachada andina y colonial resultado de la mezcla de la piedra andina con la modernidad del metal, ya sea para viajes de negocios, placer o turismo, el hotel le ofrece lujosas, confortables y amplias habitaciones estándar, Junior Suite y Suites con todos los servicios disponibles. Sala de Conferencias.

Hotel Sonesta Cusco

Av.Sol 954
Ubicado a 05 cuadras de la Plaza de Armas y muy cerca de los principales atractivos del centro de histórico. Hotel moderno de ciudad, cuenta con WIFI en habitaciones y en áreas publicas, bussines center, guest service y room service las 24 hrs, habitaciones con sistema de calefacción incorporado, restaurante abierto desde las 5:00 am hasta las 11:00 pm, dos salas de eventos, bar, servicio de lavandería.

Costa Del Sol Ramada

Av. Santa Teresa 344
Dividido en un ala colonial y otra contemporánea, combina arquerías de piedra, un hermoso patio con pileta y algunos murales propios de la arquitectura del siglo XVII con las comodidades de un hotel de estilo contemporáneo. Un hotel que conserva la belleza de una antigua casona colonial y la calidez de un servicio que lo hará sentirse engreído día a día.

Hotel Maytaq Wasin Boutique Hotel

Santa Catalina Ancha 342
El Hotel esta ubicado en el centro de la ciudad a pocos pasos de la Plaza de Armas. Actualmente cuenta con habitaciones simples, dobles, triples, cuadruples standard y habitaciones superiores muy acogedoras. Los servicios que brinda son de lavandería, guardiania de equipaje, cajas de seguridad en recepción y terraza. Todo el hotel tiene diseños contemporaneso, techos altos lo que permite tener luz natural en los diferentes ambientes.

San Agustín Internacional

Calle Maruri #390, Cusco.
Único en su estilo Gaudiano, el hotel fue construido sobre el antiguo Seminario del Cusco. Desde su ubicación se puede fácilmente apreciar la perfección del tallado de la piedra inca. Ofrece a sus huéspedes tienda de souvenirs, servicio completo en el Business Center, Wi-Fi primer nivel del hotel, servicio de lavandera, coctel de bienvenida, habitaciones en piso para no fumadores y cambio de moneda.

Los Portales Cusco

Av. El Sol #602, Cusco.
Sofisticado, confortable y ubicado en la zona comercial y financiera de la ciudad, el hotel le ofrece un servicio personalizado en las mejores instalaciones y con los mejores servicios disponibles. Caja de seguridad, secadora, lavandería, minibar, business center, room service, Spa. Habitaciones simples, dobles y Suites.

Agusto’s Cusco

Hipolito Unanue #155, Distrito de Wanchaq
Moderno hospedaje que brinda un servicio personalizado, con cómodas y equipadas habitaciones, ofrece también los servicios de restaurante, room service, lavandería, cambio de moneda, servicio postal, servicio de fax, información al turista, para hacer de su estadía la más placentera.

Prisma Hotel

Calle Matara #394
Situado en el casco histórico de la ciudad a pocas cuadras del templo del Qoricancha, este hotel posee habitaciones cómodas y equipadas, con grandes ventanales y una decoración que le dan una calidez y encanto únicos.

Hotel Warari

Av. Tullumayo 909
El hotel Warari es un alojamiento confortable que cuenta con Internet Wi-Fi gratuito, servicio de lavandería, cambio de moneda. Habitaciones con elementos coloniales y cómodos colchones ortopédicos, baño privado, servicio de cobertura, Wi – Fi, Televisor de 32” LCD con cable, anexo con discado directo al extranjero (servicio cargo a la habitación), Calefacción, Caja de seguridad, Friobar.

Hotel De la Villa Hermoza

Av. Pardo 1041 - 1079, Cercado de Cusco
El Hotel de la Villa Hermosa actualmente cuenta con habitaciones simples, dobles, triples, cuádruples y Suites Junior; sala de eventos, el mismo que se puede ofrecer para mayor comodidad a los grupos para dar el briefing. Las habitaciones son alfombradas o tienen pisos de parquet, muy cómodas y acogedoras.

Hotel Best Western Los Andes

Calle Garcilazo 150 Cusco
Best Western Los Andes de América es un hotel ubicado en el centro histórico de la ciudad de Cusco que desarrolla y promueve el turismo sostenible. Fomenta la interacción cultural entre sus visitantes y la comunidad, contribuyendo a mejorar el bienestar de la localidad del Cusco.

Hotel Royal Inka I

Plaza Regocijo 299.
El Hotel Royal Inka I, tiene la mejor ubicación para el acceso rápido y fácil a las principales atracciones turísticas y a varios lugares de entretenimiento. Cuenta con un restaurante, bar, patio de estilo colonial, salón de belleza, servicio de lavandería e Internet WiFi en todas las instalaciones.

Hotel Samay

Av. San Martin 206. (Prolongación Av. El Sol)
Hotel de 5 años de construcción con arquitectura moderna y rasgos coloniales. Cuenta con con 70 hab. con Ascensor,servicio de oxigeno free para los pax. contamos con cochera, restaurante para 140 pax. Habitaciones equipadas con calefacción,caja de seguridad,pisos laminados,tv.LCD, frigo bar, teléfonos,todos los baños con tina,secadora de cabello,agua caliente las 24 horas,Intenet Wi-Fi (Free) Ventanas acústicas. Ascensor en todos los Piso.

Hotel Kenamari

Av. Pardo 769-B
Hotel moderno con acabados en madera cedro. Cuenta con Internet WiFi De alta velocidad en todas sus instalaciones, servicio de lavandería, detectores de humo, calefacción, estacionamiento.

Hotel Sueños del Inka

Calle Alabado 119
Hotel estilo moderno-colonial ubicado estratégicamente. Cuenta con Internet WiFi en todas sus instalaciones, restaurant, servicio de lavandería, atención médica.

Mabey Palacio Imperial

Av. Tacna 316, Wanchaq
Hotel Mabey Cusco Palacio Imperial cuenta con 02 restaurantes, bar-cafeteria, cabinas de internet, servicio de lavanderia, cambio de moneda, balón de oxígeno.El hotel cuenta con habitaciones decoradas con estilo andino y totalmente amobladas para ofrecer el mejor descanso.

Hotel Prisma

Calle Matara 394
Está ubicado en pleno centro de la ciudad y cerca a los principales atractivos turísticos. De estilo moderno contemporáneo y estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, el hotel cuenta con WI FI en todas sus instalaciones,restaurant bar, lobby, servicio de lavandería, room service, garaje, detector de humo.

Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa

Pumacurco #336, Centro Histórico.
Una propuesta moderna que combina el minimalismo contemporáneo con la tradición cusqueña. La casa que perteneció al encomendador del Cusco, don Fernando Cartagena y Santa Cruz, ha sido completamente restaurada y convertida en un maravilloso hotel boutique. Suites simples, dobles y matrimoniales con vista al patio interior. Calefacción, oxígeno, restaurantes, bar, TV con cable, Wi Fi en habitaciones, spa.

Casa Andina Classic

Calle Chihuampata #278, San Blas / Portal Espinar #142 / Sta. Catalina Angosta #149 / Calle San Agustín #371; Koricancha.
Cómodos y correctos hoteles con todas las comodidades necesarias para asegurar una buena estancia (formato clásico de la cadena Casa Andina). Son cuatro locales ubicados en puntos estratégicos de la ciudad. Habitaciones simples, dobles y matrimoniales. Calefacción, oxígeno, restaurante, TV con cable, Wi Fi en habitaciones.

Hotel Boutique Casa San Blas

Calle Tocuyeros #566 Cusco.
Ofrece traslado gratuito al aeropuerto, sala de masajes, servicio de conserjería, aclimatación a la altura con oxígeno, servicios médicos, entre otros. Habitaciones simples, dobles y matrimoniales, y suites apartments. Bistró, piano bar, TV con cable, Wi Fi en habitaciones.
DONDE
COMER
RESTAURANTES
Dónde Comer
Ingresa aquí
DONDE
DIVERTIRSE
BARES & DISCOTECAS
Dónde Divertirse
Ingresa aquí

Desarrollado por