Dónde Divertirse en CUSCO
Bares & Discotecas

Baco

Calle Ruinas #465
Wine Bar de los mismos dueños de La Cicciolina: vinos nacionales e importados, piscos y creativos cócteles. Además piqueos muy interesantes. Horario: desde las 15:30 horas

Los Perros Couch Bar

Tecsecocha #436
Comida sabrosa, buenos tés y tragos y sillones cómodos, este lounge invita a descansar, relajarse y nunca irse. Un clásico. Horario: todos los días de 11:00 a 00:00

Cross Keys Inn

Calle Triunfo #350, Segundo piso
http://www.cross-keys-pub-cusco-peru.com/
Típico bar inglés con billas, dardos y grandes pintas de cerveza. Todos los días desde las 08:00 am (la cocina cierra a las 22:00).

Puddy O’Flaherty’s

Calle Triunfo #124, 2° piso
Auténtico irish pub en el centro de Cusco y al costado de la Catedral. Horario: todos los días desde las 11:00 horas.

El Pisquerito

Casa Qoriq’ente / San Juan de Dios 250
Hans Hilburg, diestro coctelero, se rasga las vestiduras por el pisco peruano. Sus cócteles son buenísimos: la Chola Picarona (acholado, fresas, menta, licor de frutilla y ayrampo) o el Candela (mosto verde, crema de ají amarillo, mandarina y lima), le dejarán huella. Horario: lunes a sábado de 12:00 a 02:00 horas.

Piskuo

Portal Belén 115, 2do piso
http://www.piskuo.com/
Otro espacio dedicado al culto al pisco. Cócteles diversos y tapas que marida, siempre tratando de realzar lo mejor de nuestra bebida nacional. Horario: lunes a sábado de 12:00 a 02:00 horas.

Discoteca Ukukos

Plateros #316
http://www.ukukusbar.com/
Discoteca, bar y restaurante con piqueos. Es ya un lugar de culto entre los viajeros y locales. Sueles realizarse shows en vivo y luego se arma la fiesta hasta altas horas de la madrugada. Según los horarios, se proyectan películas por las tardes. Pregunte. Horario: todos los días de 20:00 a 07:00 horas.

Discoteca Mama África

Portal de Harinas #191
Otro especio de culto entre los cusqueños y visitantes esporádicos. Ambiente relajado y divertidos. Buena música. Según los horarios, se proyectan películas por las tardes. Pregunte. Horario: todos los días de 15:30 a 07:00 horas.

Garabato

Espaderos #135 - 3° Piso.
Discoteca que presenta shows en vivo y también sirve tapas y piqueos. Horario: todos los días de 20:00 a 07:00 horas.
DONDE
QUEDARSE
HOTELES
Dónde Quedarte
Ingresa aquí
DONDE
COMER
RESTAURANTES
Dónde Comer
Ingresa aquí

Desarrollado por