(56-2) 2430 1590 | Contacto

Bienvenido al Catálogo LATAM Pass

Trilogía Cincuenta Sombras de Grey Libro en Zmart

Sé el primero en dejar un comentario para este producto

Disponibilidad: En stock

5.900  KMS.

Descripción del producto

Detalles

¡Pack contiene la trilogía completa de Cincuenta Sombras de Grey! Libros recomendado para mayores de 18 años. Novelas con contenido erótico.

Cincuenta Sombras de Grey
Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Grey está atormentado por sus propios demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos. Excitante, entretenida y profundamente conmovedora, la serie Cincuenta sombras es una historia que te cautivará, te poseerá y se quedará contigo por siempre.


Cincuenta Sombras más Oscuras
La segunda parte de la exitosa trilogía erótica “Cincuenta sombras”, un fenómeno editorial con más de 20.000.000 de copias vendidas en el mundo.

A pesar del amor que siente por el empresario multimillonario Christian Grey, Ana ha tenido que romper su relación. Sabe que nunca podría cumplir por completo con las exigencias sexuales de su amante porque le hacen sentirse humillada. Por ello, ha decidido empezar una nueva vida y aceptar la propuesta de trabajo que le ha ofrecido una editorial en Seattle. Sin embargo, Christian no puede vivir sin ella y le declara que está dispuesto a renunciar a sus exigencias sadomasoquistas y a rehacer los términos de su relación si con ello consigue que vuelvan a estar juntos. Ana aprenderá cada vez más sobre el pasado atormentado de Christian, con una infancia marcada por los abusos y los malos tratos hasta que fue adoptado por la familia Grey. También conocerá a la mujer mayor que le inició en las prácticas sadomasoquistas cuando él tenía 15 años y a una ex sumisa que le persigue y que incluso pondrá sus vidas en peligro. Para colmo, en la editorial donde Ana trabaja nada marcha bien. Su jefe la acosa, y su persecución no se limita al ámbito de trabajo. Las oscuras sombras del pasado del Christian pesan mucho sobre su vida, pero con la ayuda del amor de Ana todo irá cambiando, hasta que finalmente ella aceptará su oferta de matrimonio.

La novela erótica Cincuenta sombras de Grey , de la autora E.L. James, ya se convirtió, con 5,3 millones de copias vendidas en el Reino Unido y casi 20 millones de ejemplares en todo el mundo, en la novela británica más vendida de todos los tiempos.

E.L. James ha desempeñado cargos ejecutivos en televisión. Está casada, tiene dos hijos y vive en Londres. Es también la autora de Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. Con motivo del fenómeno editorial que ha supuesto su trilogía «Cincuenta sombras», con gran repercusión en los medios y que ya ha vendido millones de ejemplares, la revista Time ha nombrado a E.L. James una de las cien personas más influyentes del año. Los derechos de traducción ya se han vendido en Cuarenta países y Universal Pictures y Focus Features.


Cincuenta Sombras Liberadas
Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre.Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana "Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres." Daily News Cincuenta sombras liberadas es la tercera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que se inició con Cincuenta sombras de Grey y Cincuenta sombras más oscuras.

Información adicional

Información adicional

Marca Zmart
Cyber No

Comentarios

Escribe tu Comentario

Estás revisando: Trilogía Cincuenta Sombras de Grey Libro en Zmart

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Prestaciones

Etiqueta del producto

Etiqueta del producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.