(56-2) 2430 1590 | Contacto

Bienvenido al Catálogo LATAM Pass

  1. Para realizar un canje el cliente titular de Movistar y RUT titular de programa LATAM Pass debe enviar un SMS con la palabra KMS al número corto 2582.
  2. Cliente recibirá su saldo de kilómetros LATAM Pass y se le dará la opción de canjearlos por puntos Movistar.
  3. 1 KM LATAM Pass equivale a 2 puntos del club Movistar.
  4. Tu puntos Movistar pueden ser canjeados en: www.movistar.cl en Club Movistar en catálogo de canjes, sección “tiempo libre” Para hacer efectivo el canje debe ingresar a nuestro sitio con la clave de la sucursal virtual e ingresar la segunda clave que les enviamos al celular registrado por el cliente. El canje en tiendas Movistar es solo por equipos de contrato, este canje solo lo puede realizar el titular.
  5. El canje de puntos Movistar no permite retracto. Una vez realizado el canje no se puede reversar.
  6. Canje de puntos Movistar exclusivo para clientes con plan móvil contratado del segmento personas y que tengas puntos suficientes para canjear.
  7. Los puntos Movistar tienen una vigencia de 18 meses.
  8. Los puntos Movistar son transferibles a terceros a petición del socio. Este procedimiento se puede solicitar formalmente a través de un supervisor en sucursal o Call center.
  9. Los puntos son acumulados al Rut, si el RUT no tiene más líneas que acumulen se pierden los puntos, los puntos estarán vigentes mientras el cliente tenga productos que acumulen puntos del club Movistar.