Argentina
Bienvenido a Catálogo LANPASS

Términos y Condiciones Catálogo LANPASS

  1. LAN Airlines S.A. (en adelante “LAN”), por medio de su programa LANPASS, y CTCgroup SRL (en adelante “CTC”), han creado el producto “Catálogo LANPASS de Argentina” (en adelante “el Catálogo”) que permite a los Socios LANPASS de Argentina (en adelante “los Socios”) canjear sus KMS. LANPASS por los productos y servicios vigentes publicados en el sitio www.lan.com/catalogolanpassargentina (en adelante “el Servicio”).
  2. Podrán utilizar este servicio todos los Socios LANPASS que cuenten con saldo de KMS. suficientes para realizar los canjes.
  3. Para utilizar el Servicio, los Socios deben acceder al Catálogo ingresando a www.LAN.com o directamente escribiendo la dirección del sitio: www.lan.com/catalogolanpassargentina
  4. LANPASS informará en los resúmenes mensuales los KMS. acumulados en el Programa y los respectivos vencimientos. Sin perjuicio de ello, los Socios podrán consultar el saldo de sus KMS. LANPASS a través de su cuenta online, llamando al Call Center de LANPASS (0810-9999-526, opción 2), o en cualquier oficina comercial de LAN.
  5. El valor mínimo para realizar un canje en el Catálogo es de 5000 KMS. LANPASS.
  6. Los Socios podrán canjear los KMS. acumulados por distintos productos y/o servicios (en adelante, los “Productos” o individualmente como el “Producto”), siempre que hayan acumulado la cantidad de KMS. necesarios para la obtención de los mismos. Los Productos estarán sujetos a disponibilidad de stock y se encontrarán detallados y a disposición de los Socios en el Catálogo y en listados/folletos/catálogos en las oficinas comerciales LAN, o donde LAN determine necesario.
  7. Para poder canjear los Productos el Socio deberá acreditar sus datos de la siguiente manera:
    1. i. Ingresar número de Socio y clave LANPASS. De no tener estos datos deberá averiguarlos a través del sitio www.LAN.com /LANPASS.
    2. ii. Ingresar todos los datos requeridos en el formulario que permitirán que el socio quede inscripto en la página para solicitar los Productos del Catálogo.
  8. Los datos ingresados en el formulario son de uso exclusivo para la solicitud de este servicio y las acciones de comunicación del mismo.
  9. Cada vez que los Socios efectúen los canjes por alguno de los Productos, serán descontados de la Cuenta personal de cada socio los KMS. correspondientes a los mismos, de acuerdo al valor requerido para dicho Producto según esté consignado en el Catálogo.
  10. En algunos casos, los Productos publicados en el Catálogo cuentan con stock limitado por lo que el Socio puede ser eventualmente comunicado de la falta de stock de algún Producto y recibir la devolución de los KMS utilizados para el canje del mismo a la cuenta del Socio.
  11. Todos los Productos serán entregados de acuerdo a los términos y condiciones particulares de cada proveedor de los Productos, los cuales pueden consultarse en el Sitio Web del Catálogo así como los plazos de entrega en cada caso, después de haberse concretado con éxito la transacción. En todos los casos el Socio deberá aceptar dichos términos, condiciones y plazos de entrega informados para concretar su canje.
  12. Los reclamos y consultas relacionados con el Catálogo y/o los canjes solicitados, deberán canalizarse de la siguiente forma:
    1. i. Canjes on line del Catálogo de Falabella Argentina
    2. Call Center Falabella: 0810-888-5553 de lunes a domingos de 8 a 23 hs.
        1. Información sobre su pedido: Seguimiento de compras http://rtl.falabella.com/trackingarpr/WTK/logica/struts/WTKFFSelOrdDespa.do
    3. ii. Canjes de otros Productos (no Falabella) y Servicios ofrecidos en el Catálogo: Completando el formulario de Contacto en www.lan.com/catalogolanpassargentina y enviándolo a Info@catalogolanpass.com.ar, su consulta será atendida dentro de las 24 hs. hábiles de realizada la consulta en el horario de 9 a 18 hs.
  13. Debido a que el canje de Productos está sujeto a revisión de ciertos parámetros, podría en algunos casos producirse rechazo del canje solicitado por el Socio. Las razones por las cuales LANPASS podría incurrir en un rechazo de canje son las siguientes:
    1. i. El Socio no tiene los KMS. LANPASS suficientes para realizarlo.
    2. ii. Su cuenta está siendo revisada.
    3. iii. Algunos de los datos entregados, como número de socio, nombre o DNI no corresponde a los datos reales del socio que dispone LAN.
    4. iv. No hay stock del producto disponible.
  14. En el marco de lo expresado en el inciso anterior, la sola solicitud de canje no implica aceptación ni garantiza la entrega de los productos solicitados. Se deja constancia que se entenderá como concretada o en proceso solamente contra el recibo de la confirmación formal por escrito del Comprobante de Canje que es enviado al socio vía mail a tal efecto.

  15. DISPOSICIONES GENERALES
  16. Por el sólo hecho de participar, los Socios declaran conocer y aceptar en su totalidad los Términos y Condiciones de este servicio por lo que se entenderá que toda persona que utilice el Catálogo ha conocido y aceptado los mismos a su entera satisfacción, no pudiendo aducir desconocimiento de éstos.
  17. Por lo expuesto en el inciso anterior, la aplicación de estos Términos y Condiciones no dará derecho a reclamo alguno en contra de: LAN o CTC, ni de sus ejecutivos, trabajadores o personeros.
  18. LAN y CTC en ningún caso son responsables ni garantizan la calidad de los Productos canjeados por los Socios en el Catálogo. La responsabilidad y garantía de los Productos canjeados corresponde íntegramente a los proveedores de los mismos o a los fabricantes según corresponda.
  19. CTC no garantiza el correcto funcionamiento del Sitio que aloja el Catálogo en todos los dispositivos y/o navegadores.
  20. LAN se reserva el derecho de modificar o suspender en cualquier momento el servicio de canje de KMS. por Productos del Catálogo informando a tal efecto a los Socios por los medios que estime convenientes, lo cual no generará obligaciones ni responsabilidades (incluida la obligación de compensar) de tipo alguno en favor de los Socios o de terceros.
  21. LAN se reserva el derecho de interpretar y modificar soberanamente los presentes Términos y Condiciones.
  22. Cualquier dificultad o duda que se produzca a causa o con ocasión de algún conflicto en cuanto a la validez, interpretación y aplicación de los Términos y Condiciones de este servicio, será resuelta por los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conforme a la Ley Argentina.
  23. LAN y CTC se reservan el derecho de iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante la utilización de los servicios ofrecidos en el Catálogo, tales como falsificación, suplantación de personas y adulteración de información.
  24. Para todo lo que no se mencione expresamente en estos Términos y Condiciones, rigen las normas establecidas en el Código Civil de la República Argentina referente al tema.
  25. Una vez validado el canje no se podrán efectuar devoluciones de KMS. ni cambios de productos.